Sobre VR Training

En VR TRAINING diseñamos programas de entrenamiento a medida

Comprendemos al deportista en todas sus dimensiones: con sus necesidades, sus medios, motivaciones, etc De esta manera, el Método VR TRAINING favorece que el entrenamiento se adapte a tu vida, sin tener que adaptar tu vida al entrenamiento

Nuestro trabajo consiste en aportar todas las herramientas que tenemos a las personas que acuden a nosotros para ayudarlas a conseguir sus metas y, por tanto, mejorar su calidad de vida

Quiénes somos

Víctor Manuel Renes López. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en INEF, con nº de colegiado 53.570, y Máster en Entrenamiento Personal por la Universidad Politécnica de Madrid. Tiene en su haber prestigiosas certificaciones como entrenador: la NSCA-Certified Personal Trainer; el de Plataformas Vibratorias y Electroestimulación; el de Reebok Core Personal Trainer por la Reebok University, y el de Preparación Física y Lateralidad por Paul Dorochenko. Es, además, técnico especialista en preparación física de jugadores de tenis en formación por la Real Federación Española de Tenis y preparador físico de pádel por la Universidad Camilo José Cela.

Ponente en las 2 ediciones del Congreso Nacional de Investigación en Pádel 2015 y 2016 donde obtuvo el premio a la mejor Comunicación Oral del II Congreso en 2016.

Su primera publicación fue en el libro “Innovación e Investigación en Pádel”, 2015. Capítulo 14.

Cuenta con la publicación como co-autor del libro “Las Cualidades Físicas en el tenis y su entrenamiento”, 2016.

También cuenta con la publicación en el libro “Nuevos avances en Investigación en Pádel”, 2017. Capítulos 5 y 7.

Creador y principal activo del método de entrenamiento VR TRAINING

Club deportivo social situado en Boadilla del Monte (Madrid) que cuenta con casi 125.000 m2 para el disfrute de adultos y menores. En la instalación podemos encontrar:

  • 800 m2 dedicados exclusivos para el entrenamiento Fitness
  • 10 pistas de tenis y 10 de pádel (5 cubiertas y 5 descuebiertas
  • 10000 m2 de pinada acondicionada para la práctica de actividades predeportivas, gymkhanas, tirolina, rocódromo, ...
  • Centro SPA con gabinete estético y fisioterapia
  • Aparcamiento incluido
  • Lavacoches

CONCEPTO VR TRAINING

Diseñamos planes personalizados a medida de actividad física. Los planes tienen una duración de 4 meses, variable según objetivos, donde fusionamos las herramientas tecnológicas y online con los controles y entrenos presenciales. Como resultado, los deportistas acceden a nueva manera de entrenar flexible, autónoma y cada vez, más eficiente.

Lo más importante es conseguir deportistas cada vez más autónomos y conscientes.

Etapas de Entrenamiento