Las continuas cargas a las que sometemos a nuestro cuerpo diariamente por trabajo, desplazamientos o la misma actividad diaria, pueden desembocar en patologías si no preparamos a nuestro cuerpo para tales esfuerzos. Este es el caso de la Lumbalgia, una patología originada, en algunas ocasiones, por el stress al que sometemos la zona lumbar. Dos factores importantes que aumentan el riesgo de sufrir esta patología son la inexistencia de estiramientos estáticos de esa zona y la falta de tono en el abdomen.

En el siguiente caso real, Manolo García acude con Lumbalgia diagnósticada, dolores muy fuertes en la zona lumbar, que le impedían realizar su actividad física preferida, el fútbol.

VR TRAINING pone todos sus medios para que finalmente en una Resonancia Magnética los resutados de Manolo confirmaran su recuperación. Ahora juega al fútbol todos los miércoles y realiza actividad Física de 3 a 4 veces por semana. ¡Incluso anima a su mujer a que haga deporte!

0 comments

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.