Blog

Noticias destacadas








Se puede perder peso graso de manera saludable y sin grandes restricciones en la alimentación. Sólo hace falta un equipo multidisciplinar que apoye para reeducar hábitos y proponga otros más sanos. Estos ingredientes junto con una adecuada supervisión son la receta.

Además, somos conscientes de que las pérdidas de peso graso deben ser cuidadosamente regulados (entre 0,5 y 1 Kilogramo/semanal) para que sea saludable y reducir el riesgo de la reganancia de peso. En los siguientes casos reales, Mario García y Rubén Martínez ya conocen los beneficios de seguir esta receta. VR TRAINING aporta su grano de arena para ayudar a mejorar la composición corporal de nuestros clientes.

Mario García Esteban, 35 años, es una persona que su trabajo le implica tener muchas horas sentado en la oficina. Aunque es una persona activa (realiza 3 ó 4 veces actividad física semanalmente), su peso podía acabar derivándole en patologías en sus rodillas u otras derivadas de someter el cuerpo a mayores esfuerzos para los que está preparado. Tras el Programa VR TRAINING de Pérdida de Peso Graso Integral de 12 semanas, estos son sus resultados:

22/03/16 03/06/16 Diferencia
Peso Graso (kg) 34,9 26,3 -8,6
(720 gramos/semana)
% Peso Graso 31,6 26,9 -4,5
Perímetro
Cintura/Cadera
(cm)
0,93 0,92 -0,01

 

Rubén Martínez, 31 años, se puso como meta mejorar su composición corporal para hacer deporte y tener mayor satisfacción personal. Después de su semana 38, estos son sus resultados:

04/01/16 13/09/16 Diferencia
Peso Graso (kg) 23,7 6,5 -17,2
(450 gramos/semana)
% Peso Graso 28,1 9,8 -18,3
Perímetro
Cintura/Cadera
(cm)
0,95 0,87 -0,08

Las continuas cargas a las que sometemos a nuestro cuerpo diariamente por trabajo, desplazamientos o la misma actividad diaria, pueden desembocar en patologías si no preparamos a nuestro cuerpo para tales esfuerzos. Este es el caso de la Lumbalgia, una patología originada, en algunas ocasiones, por el stress al que sometemos la zona lumbar. Dos factores importantes que aumentan el riesgo de sufrir esta patología son la inexistencia de estiramientos estáticos de esa zona y la falta de tono en el abdomen.

En el siguiente caso real, Manolo García acude con Lumbalgia diagnósticada, dolores muy fuertes en la zona lumbar, que le impedían realizar su actividad física preferida, el fútbol.

VR TRAINING pone todos sus medios para que finalmente en una Resonancia Magnética los resutados de Manolo confirmaran su recuperación. Ahora juega al fútbol todos los miércoles y realiza actividad Física de 3 a 4 veces por semana. ¡Incluso anima a su mujer a que haga deporte!